Hola mi nombre es Pablo Awad. Soy productor de música electrónica y doy cursos de Ableton Live.

En 2002 empecé a producir tracks con el clásico Reason. Con el tiempo presenté dj sets construidos con mis tracks en las fiestas del colectivo Red Lights. Después terminé Artes Visuales con énfasis en producción audiovisual y me gradué de la Escuela de Música y Audio Fernando Sor. Grabé y mezclé con Pro Tools hasta que me pasé a Ableton Live.

Mis tracks van desde el techno al progressive con un toque psicodélico. Cuentan con una producción meticulosa, ritmos hipnóticos y un diseño sonoro detallado. En 2021 mis tracks sonaron en el festival Dreamland de Inglaterra. Han aparecido en sellos como Homage Records (Polonia), Broken Records (USA), Taux Records y DXT Records (Colombia). Se pueden descargar en Beatport o Bandcamp y escuchar en Spotify y Apple Music. En julio de 2022 presenté Acid Unit mi nuevo live act. Mi EP más reciente Fractem fue lanzado en septiembre de 2022.

Cursos de Ableton Live

Actualmente ofrezco cursos y clases personalizadas de producción musical con Ableton Live en mi estudio ubicado en Bogotá. Para más información e inscripciones envía un mensaje. 📩